Seminario de Neuromarketing: AUDITORIUM WTC

World Trade Center, Montevideo

18 de Septiembre desde las 18:30 HS

Participa de Seminario de Neuromarketing: AUDITORIUM WTC

  • image

ACERCA DEL EVENTO

El Seminario de NeuroMarketing es el primero que ofrece la Escuela Social Eagle Uruguay. Una escuela de negocios del Mercosur que llega a Montevideo para ofrecer su propuesta de capacitación y educación ejecutiva con un concepto innovador y de excelencia.



El Neuromarketing es la nueva disciplina que aplican las empresas más exitosas para entender por qué los clientes y consumidores actúan como actúan. Qué los lleva a tomar las decisiones que toman al momento de la compra y cuáles son sus emociones y sentimientos frente a la publicidad o la comunicación de productos y servicios.

Desde la Universidad de Buenos Aires, el profesor Hernán Serrano nos visita para presentar todas las investigaciones y herramientas necesarias para entender esta nueva disciplina y enfrentar nuevas realidades.

Información destacada

Vení a aprender por qué tus clientes actúan como actúan.

Desde siempre el Marketing, como el área encargada de mejorar y administrar las relaciones comerciales de toda empresa, se ha preguntado por qué los clientes actúan como actúan. Hoy, con la incorporación de las Neurociencias al campo de estudio se pueden responder todos esos interrogantes.

El Seminario de NeuroMarketing se ofrecerá en las cómodas instalaciones de la Sala Auditorium del World Trade Center Montevideo. La propuesta gira en torno de entender las nuevas herramientas y modelos de análisis que propone la unión en serio de Marketing y Neurociencias.

Con un concepto innovador para el mercado uruguayo de educación ejecutiva, este encuentro dinámico, ameno, motivador y participativo pretende abordar un temario que facilite el entendimiento de esta nueva disciplina que guiará los negocios en el futuro cercano.

Los temas a tratar serán:

NeuroMarketing. Qué es? Beneficios de aplicarlo.

Nuevos Paradigmas del Marketing. Emoción y Razón en su punto justo.

Sesgos cognitivos de nuestros clientes. ¿Por qué dicen una cosa en las encuestas y hacen otra en la vida real?

Neurosegmentación y fidelización conductual de los clientes.

Métricas y nuevas tecnologías. Qué nos depara el futuro del Marketing utilizando Neurociencias? Cómo se une la inteligencia artificial a nuestra labor marketinera diaria?

El SEMINARIO de NEUROMARKETING es para vos.

El Seminario está dirigido a todos los profesionales, gerentes, emprendedores, comerciantes, estudiantes y funcionarios de empresas con inquietudes comerciales, publicitarias, de ventas y en comunicación.

Amplia tus conocimientos. Sé parte del futuro del Marketing.

Porque el Marketing es la disciplina que más evoluciono con la ayuda de las Neurociencias en los últimos 15 años.
Las nuevas tecnologías aplicadas al estudio del cerebro posibilitaron descubrir una amplia gama de aspectos sobre la conducta de los seres humanos.
La unión de esas investigaciones con las variables tradicionales del Marketing posibilitó su evolución y desarrollo científico.

Hoy el Marketing y las Neurociencias trabajan a la par. En Investigación de mercados, en branding, en publicidad, en ventas. Facilitando y entendiendo a clientes y consumidores desde nuevos paradigmas.

Vení a aprender NeuroMarketing. Nuevas respuestas a nuevas preguntas.

Te lo vas a perder?

 

Comprar entradas

COMPRAR ENTRADAS

Entrada general

Acceso a todos los contenidos

$ 3250

Early Birds

Cantidad limitada

$ 2600

Ubicación

World Trade Center - Cr Luis E. Lecueder 3536, Montevideo - Uruguay